Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

enero 02, 2009

RIM BLACKBERRY BOLD 9000


Nuevo dispositivo de RIM con conectividad 3G y Wi-Fi, además de integrar GPS y un nuevo diseño más suave que las versiones anteriores.


Después del lanzamiento del iPhone por parte de Apple, el mundo de los teléfonos inteligentes o smartphones ha estado bastante revuelto. Aunque la tendencia parece estar dirigida hacia dispositivos más cercanos al usuario del mercado de consumo, con diseños más coloridos y atractivos, el modelo Bold de BlackBerry parece conservar el aspecto sobrio de otros productos de esta compañía, aunque da un paso más allá en lo referente al diseño. Se ha optado por una forma más redondeada y un tamaño algo más reducido.
Centrándonos en sus características técnicas, cuenta con un teclado QWERTY, mucho más práctico para el envío de correos electrónicos que el que emplean los móviles convencionales, una pantalla con formato panorámico de 2,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxels.
Otro de los aspectos a destacar en este nuevo modelo de RIM es la conectividad. Se incluye soporte para HSDPA, que permite alcanzar un régimen de transmisión de hasta 14 Mbps, muy por encima de la tecnología 3G. El soporte a esta tecnología nos permite conectarnos a redes en países como Japón. En la misma línea también se incluye soporte para los estándares 802.11 a/b/g, lo que nos permite conectarnos a redes inalámbricas en entornos que nos lo permiten e incrementar la capacidad de descarga, además de acceder al servicio de voz sobre IP.
En su contra hay que mencionar el descenso en la autonomía respecto a modelos anteriores, aunque sin duda en este detalle ha influido tanto la calidad de la pantalla como la conectividad.

RIM BlackBerry Bold 9000
Fabricante: BlackBerry
Fuente: http://es.blackberry.com/
Distribuido por Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario