Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

enero 12, 2009

Mejor móvil avanzado 2008: iPhone

Mejor móvil avanzado 2008

Tras la de mejor ultraportátil le toca ahora una categoría que va a traer cola, la de mejor móvil avanzado. Y es que siempre que se habla del iPhone, el teléfono que ha resultado ganador con casi un 40% de los votos, saltan tanto sus defensores como sus detractores.

Es un dispositivo que refleja pasiones encontradas, desde los que no pueden vivir sin él hasta los que lo encuentran caro y falto de muchas funciones. Y la verdad es que uno puede sentirse incluido en los dos grupos sin demasiado problema. Pero lo cierto es que los lectores de Xataka habéis votado en mayoría por él, incluso a bastante distancia del segundo clasificado.

Son varias las razones por las que el iPhone 3G es el favorito de muchos usuarios, pero si tuviéramos que “meternos en vuestras mentes” y adivinar algunas de ellas seguro que encontraríamos varias como un muy buen interfaz de usuario, un navegador de Internet muy intuitivo y rápido y una tienda de aplicaciones que le añade muchas funcionalidades adicionales.

En la segunda posición, con un 24% de los votos encontramos al Nokia N97, un teléfono que todavía no ha salido al mercado pero que fue presentado a principios de diciembre y que queríamos reflejar en la encuesta para ver la aceptación que tiene entre los lectores. Y no ha salido mal parado, a pesar de que todavía no está disponible para probar.

Es la primera apuesta de Nokia por un terminal con pantalla táctil y teclado QWERTY y, por lo poco que hemos podido probar, será un terminal potente y útil, enfocado sobre todo a la creación de contenidos. De todos modos, aún pasarán algunos meses hasta que tengamos la versión final en nuestras manos.

Por detrás nos dejamos a un par de terminales equipados con con el sistema operativo Windows Mobile, como son el HTC Touch Pro y el Samsung Omnia, con un 19% y un 12% de los votos, respectivamente. Para la última posición queda la BlackBerry Bold, con solo un 5% de votos.

Fuente: http://www.xataka.com

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada