Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

enero 05, 2009

Ciudad de México. El mercado actual de los teléfonos avanzados no se parece en nada al de hace un año.


La competencia entre iPhone y BlackBerry va en incremento, pero con el lanzamiento del modelo Storm, RIM ha interesado claramente a los compradores.

Aunque las condiciones en Europa, donde sigue reinando Nokia, son muy distintas a las de los EU, dominados por BlackBerry, son muy interesantes los resultados de la última encuesta realizada allí por ChangeWave entre usuarios que ya tienen un smartphone: entre Apple y RIM se reparten dos tercios del mercado norteamericano, y el BlackBerry Storm ha conseguido despertar el interés de los consumidores como alternativa al iPhone. Entretanto, Palm sigue deslizándose hacia la irrelevancia.

Encuesta.

Tres son los conceptos analizados por ChangeWave em su encuesta entre tres mil 803 usuarios que ya tienen un smartphone. El primero es la cuota de mercado, que en este caso es distinta a los datos proporcionados por otras firmas ya que no se refiere a las ventas de cada fabricante durante el trimestre más reciente, sino a todos los terminales que ya están en manos de los usuarios.

Con el lanzamiento del BlackBerry Storm, RIM ha interesado claramente a los compradores, puesto que ahora son más quienes tienen previsto comprar un BlackBerry (39 por ciento, el 9 por ciento más que en octubre) que un iPhone (30 por ciento, cuatro puntos menos que hace tres meses). En cambio, sólo un por ciento de los consultados piensa optar por un modelo de Palm.

Fuente: http://www.elsiglodedurango.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario