Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

enero 13, 2010

THE MAGIC JACK (Habla Ilimitado durante 1 Año)


Con este nuevo dispositivo los usuarios se podrán comunicar con sus familiares, amigos y contactos de negocio en cualquier parte de los estados Unidos, canada y Puerto Rico.

Es un pequeño dispositivo [2.5″ x 1.5″], que funciona como usb, donde el cual se conecta al puerto usb de tu computadora. No requiere de una conexion usb High Speed, y eso es porque funciona en las conexiones frontales USB de una torre PC o en los puertos bajos de una computadora portatil.

El costo de este dispositivo para Venezuela ronda los 500BsF. con servicio de un año incluido. Si quieres continuar con tu servicio unicamente pagas $20.00 dolares por año, para hacer todas las llamadas que quieras sin limitaciones, a cualquier parte de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Es tan peculiar porque usa una línea de telefono normal conectada a un dongle. Esto quiere decir que cualquier telefono convencional o inalambrico puede ser conectado en el MAGIC JACK y usado para llamadas.

Es portátil, es decir, lo puedes llevar a donde quieras, conectarlo a cualquier computadora, instalarlo, y sólo tendrías que conseguir un telefono.

La instalación es sumamente fácil, solo tienes que conectar el dispositivo a tu computadora, luego la computadora lo detecta, y automáticamente la computadora lo instala. Luego solo tendrías que conseguir el teléfono, para conectarlo al magic jack ( primero va el magic jack en el puerto usb, luego el cable de teléfono en la parte trasera del magic jack ).

Para que tu MAGIC JACK funcione al 100%, tu computadora debera estar encendida y conectada a Internet, de lo contrario no tendras servicio.

Al tener instalado el MAGIC JACK en tu computadora, el dispositivo te va a asignar un nuevo numero telefonico, este numero es el que vas a proporcionar a la persona que se encuentre en Estados Unidos o Canada para que ellos te puedan llamar, para estas personas la llamada seria local. Y para ti tambien.. Asi que no estarias pagando larga distancia ni nada.. Y podras llamar y recibir llamadas las veces que quieras y tambien podras hablar por horas con tus seres queridos, amigos, etc..

para mas información visita la página: www.magicjack.com/8/index.asp

Imprimir

4 comentarios:

  1. Instale mi magicjack, pero cometí el error de colocar un codigo de area equivocado,lo cual a provocado que no me puedan llamar,el numero que tengo comienza con un (*) y termina con un (*), no sale para nada codigo de area ,y no encuentro como solñucionarlo. ya que cuando trato me manda a una pagina donde debo comprar un nuemro.alguien sabe como modificar mi registro ya hacerlo correctamente ?

    ResponderEliminar
  2. enta en la tu cuenta de Magicjack que es en la pagina si no me equivoco ahi te da la opcion de cambiar, el numero que mencionas es del Magictalk un software que saco magicjack para poder hacer llamdas desde la pc sin tener que conectar el aparato de magic

    ResponderEliminar
  3. Es excelente yo lo tengo. Y mi esposo tiene Iphone bajo la aplicacion para Iphone y desde el internet del celular accesa A nuestro magic jack, llamamos y recibimos llamadas desde El. Lo q quiero es q haya una para el blackberry pero parece q no existe.

    ResponderEliminar
  4. me podrian explicar como instalo el magicjack en mi celuar iphone
    pero en español
    gracias
    mi correo es
    rogerin320@hotmail.com

    ResponderEliminar