Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

enero 12, 2010

Google ya piensa en un segundo celular que competiría con BlackBerry

El "Nexus Two", como podría llamarse, también se vendería liberado y tendría posiblemente un teclado físico.

SANTIAGO.- Apenas ha pasado una semana desde que Google lanzó su primer celular, y el buscador ya está pensando en la segunda versión del teléfono, el Nexus Two.

Fue durante un evento organizado por el Wall Street Journal que el ejecutivo de la empresa, Andy Rubin, expresó los planes de Google para lanzar el sucesor del Nexus One, el que estaría orientado principalmente a usuarios empresariales, y podría posicionarse como un rival de BlackBerry.

El Nexus Two podría incorporar entre otras cosas, un teclado físico, lo que hace más sencilla la tarea de enviar correos electrónicos y trabajar documentos con el celular, algo fundamental para los ejecutivos.

Al igual que el Nexus One, la nueva versión se vendería bajo el mismo sistema libre y abierto, a través de Internet, directamente en Google, y también con acuerdos con algunas operadoras.

Esa es la principal característica de este smartphone, fabricado por HTC en cercana colaboración con Google, que se supone quiere cambiar de cierta manera el mercado, el que según el buscador, debería ser más abierto y libre. Regularmente, los teléfonos se venden en contratos exclusivos con una operadora, que ofrece los aparatos bloqueados para que no se puedan usar con otra compañía.

Fuente: emol.com

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada