Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

enero 31, 2010

Tecnología de alta definición en TV de Vizio

La empresa dedicada al desarrollo de televisores LCD de alta definición Vizio, presentó en la feria anual Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas su nueva serie de televisores de alto rendimiento, la serie XVT Pro.

Esta línea incluye pantallas de tamaños de 72, 55 y 47 pulgadas y un modelo de HDTV de 58 pulgadas Wide Cinema, capaz de mostrar el contenido en una proporción de 21x9. Las HDTVs SPS de Vizio incorporan lo último en tecnología HDTV con LEDs brillantes SPS 480Hz TruLED que impregnan toda la pantalla, y circuitos de Atenuación Inteligente (Smart Dimming) que controlan cientos de zonas de LEDs por la pantalla para dar el nivel de luz preciso para cada cuadro de imagen.

Los equipos Full HD3D ofrecen imágenes en 3D en resolución Full HD 1080p, junto con otras características avanzadas como Vizio Internet APPS, conexión integrada inalámbrica de alta definición y cableada, un control remoto universal Bluetooth con teclado Qwerty deslizable, y HDMI inalámbrico que permiten a la televisión recibir video de alta definición y audio de fuentes carentes de un cable HDMI.

"En Vizio estamos estableciendo nuevos estándares para la calidad de imagen y la experiencia del usuario", dijo Laynie Newsome, Co-Fundador y vicepresidente de Ventas y Marketing y Comunicaciones de Vizio. "50% de los consumidores quieren un cine 3D en casa, según estudios de la empresa analista, Quixel Research, y nuestra nueva serie XVT Pro incorpora la última tecnología para los consumidores que quieren absolutamente lo mejor de los televisores de alta definición".

Fuente: eluniversal.com


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario