Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

enero 07, 2010

BlackBerry Presenter, los Power Point desde el teléfono


No será la estrella de esta edición del CES 2010, pero no por ello ha dejado de sorprender a los asistentes. La firma americana RIM, famosa en todo el mundo por su terminal Blackberry, ha dado a conocer en Las Vegas un dispositivo del todo curioso. Se trata del BlackBerry Presenter, un accesorio para conectar a cualquier terminal Blackberry y ofrecer a tus contertulianos las diapositivas Power Point que has preparado, a modo de proyector.


l funcionamiento es el siguiente: el BlackBerry Presenter se conecta al teléfono a través de Bluetooth, aunque también podemos combinarlo con proyectores y pantallas que funcionen con una conexión VGA o S-vídeo. Una vez conectado, por ejemplo a la Blackberry, podemos controlar la reproducción a través del mismo teléfono con total comodidad. Las imágenes resultantes pueden estar en las resoluciones de 640 x 480 (VGA), 800 x 600 (SVGA) o 1024 x 768 (XGA), siendo posible que presentemos hasta 24 animaciones y 55 transiciones en las versiones de PowerPoint 2003 y 2007.

El aparato cuenta con una memoria interna todavía sin especificar, en la que podemos almacenar un máximo de 100 diapositivas. Habrá que ver el éxito o fracaso del Blackberry Presenter. Y es que a juzgar lo visto, podría tratarse de un dispositivo algo caro. Según por que derroteros vayan las ventas, Blackberry pensará en incluir otros formatos (aparte de Power Point) para satisfacer a todos los públicos. De momento, RIM no ha avanzado una fecha de salida próxima, aunque se sabe que costará 199 dólares, 138 euros al cambio actual.

Fuente: tus equipos.com

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario