Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

enero 08, 2010

Facebook 3.11 para iPhone

La aplicación para Facebook en el iPhone ha sido y será durante mucho tiempo una de las aplicaciones más descargadas y usadas, no solo por el ratio de iPhones en el mundo y los millones de usuarios que tiene esta red social, también porque Facebook hace un buen trabajo con su aplicación, con detalles cuidados que ahora la convierten en una de las mejores aplicaciones disponibles, aparte de por su uso en la red social.

La versión 3.11 salió a la luz hace un par de días, disponible en la App Store (iTunes link), integrando dos grandes novedades: sincronización de contactos y notificaciones push.

La primera novedad es la sincronización de contactos, algo que va más allá de tener tus contactos de Facebook en el móvil, si no que esto empieza a parecerse a una pequeña guerra entre sistemas como Google o Plaxo, que permiten sincronizar tus contactos y su información en tu agenda. Por otro lado tenemos Facebook, la red social más usada en el momento y en el que es raro que tus amigos no estén ahí dentro. ¿Quién gana, los contactos gestionados por tu email o por tu red social?

La segunda novedad son las notificaciones push, algo que prometieron hace tiempo y que se ha retrasado bastante.

Fuente: tech.cerebro-digital.com




Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada