Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

febrero 12, 2010

Nuevos televisores LED de Samsung


Los nuevos televisores LED de Samsung son la evolución de los LCD. Esta nueva especie de televisión posee una calidad de imagen superior y un sofisticado diseño con solo 2,9 cm de profundidad.

Adicionalmente tiene conectividad Wi-Fi y un consumo 40% menor que los LCD tradicionales.

Los actuales LCD utilizan unos tubos llamados CCFL (por Cold Cathod Fluorecent Lamp) que cruzan horizontalmente la pantalla y son los encargados de generar la luz que luego forma la imagen. Mediante un avance tecnológico esta nueva generación de televisores utiliza LED (Light emiting diodes) en lugar de CCFL que se ubican en el marco del TV, permitiendo que la profundidad del TV sea menor.

Los mismos se pueden encontrar en Paraguay en 40” y 55” Pulgadas serie 6000 y 7000.

HARDkey mio: Administrador de contraseñas en la web

HARDkey mio es un administrador para controlar todas las contraseñas de los sitios a los que ingresamos y con la cual tenemos una. Permite organizar y transportar las mismas en un dispositivo USB con memoria cifrada que solo ser podrá utilizar si tenemos un PIN único de acceso.

El sitio web del proveedor indica que un internauta promedio posee de entre 12 a 20 contraseñas, correspondientes a cuentas de correo, bancos y otros sitios web.

Otra de las funciones que permite este novedoso programa es la posibilidad de aplicar contraseñas a los archivos personales, ya sean de texto, planillas o documentos.

Memoria Flash Nand: 8GB en 1,6 centímetros

Se dio a conocer la primera tecnología mundial capaz de almacenar 8GB de capacidad en un espacio de tan solo 1,6 cm de ancho. Intel y Micron Technology presentaron la primera tecnología mundial de memoria flash NAND de 25 nanómetros, que aumenta la capacidad de almacenamiento en dispositivos como smartphones, reproductores multimedia o discos duros de estado sólido (SSD) en un espacio físico mínimo.

Actualmente este dispositivo se encuentra en la fase de testeo y la producción masiva comenzará en abril de este año. Serán fabricadas por IM Flash Technologies (IMFT), creada por las empresas Intel y Micron.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario