Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

febrero 22, 2010

Nuevo servicio para Blackberry ‘Enterprise Server Express


Research In Motion acaba de presentar un servicio gratuito para las Blackberrys que consiste en un software llamado Enterprise Server Express que básicamente proporcionará un sistema seguro basado en push y con el que se podrá acceder al correo electrónico de manera inalámbrica así como a calendarios, notas, contactos, tareas y una gran cantidad de otras aplicaciones.

De acuerdo a la página oficial de RIM el programa será completamente gratuito y funcionará con MS Exchange 2010, 2007 y 2003 aunque también con Windows Small Business Server 2008 y 2003.

Básicamente este nuevo software para las Blackberrys pretende abordar dos grandes segmentos del mercado. El primero de ellos obedece a las ventajas económicas que se ofrece a las pymes que desean un grado de seguridad alto que ofrece BlackBerry Enterprise Server.

El segundo de estos segmentos se refiere al hecho indiscutible de que cada vez hay más consumidores poniendo sus ojos en los smartphones, mejor dicho Terminales Blackberry y que evidentemente buscan una solución rentable que permita a los departamentos de TI satisfacer la siempre creciente demanda que hay alrededor de querer accesar al correo electrónico desde el lugar en el que se encuentren.

Se espera que el software BlackBerry Enterprise Server Express esté disponible para su descarga en el mes de marzo.

Fuente: geekets.com

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario