Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

julio 01, 2009

RIM Presenta el Teléfono Inteligente BlackBerry Storm en Venezuela


Publicada a las 12:15 PM del 01 de Julio de 2009 |


BlackBerry Storm es el primer smartphone en el mundo con pantalla sensible al tacto que hace "click"

Caracas, VENEZUELA - 9 de Junio - Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy la disponibilidad del teléfono inteligente BlackBerry® Storm™ en el mercado venezolano. Con la renombrada funcionalidad de la solución BlackBerry®, el BlackBerry Storm ofrece entretenimiento, información y comunicaciones a la punta de sus dedos e incorpora la primera pantalla sensible al tacto que hace "click". Se prevé que el BlackBerry Storm estará disponible en las operadoras locales a partir de este mes.



El smartphone BlackBerry Storm es la selección perfecta para usuarios que buscan un dispositivo multimedia de vanguardia que se destaca tanto en ambientes profesionales como en la vida social. El estilizado teléfono inteligente ostenta un desempeño excepcional, una sorprendente pantalla y ricas funciones, incluyendo soporte a conectividad global, GPS, navegación Web, multimedia avanzada, teléfono de primera clase, cámara y robustas capacidades de mensajería: todo diseñado para dar a los usuarios una experiencia excepcional.

"Estamos muy complacidos de presentar el BlackBerry Storm en Venezuela", comentó Mark Guibert, Vicepresidente de Mercadotecnia Corporativa en RIM. "Consumidores y clientes de negocios por igual, apreciarán el teléfono inteligente BlackBerry Storm por su excelencia en comunicaciones y sus características multimedia, mientras que su pantalla única que hace "click" resuelve viejos problemas asociados con escribir en pantallas tradicionales sensibles al tacto".

SurePress™, la tecnología de pantalla táctil revolucionaria de BlackBerry Storm, permite hundir delicadamente la pantalla cuando se presiona sobre ella, lo que mejora dramáticamente la interfase de toque, tanto para escribir como para navegar. El teclado virtual del BlackBerry Storm, que recibió recientemente el premio Global Mobile Award for Best Mobile Technology Breakthrough (Premio Global de Movilidad por Mejor Innovación en Tecnología Móvil) durante el Mobile World Congress 2009 en Barcelona, responde como un teclado físico para permitir la escritura fácil y precisa. Su interfase además soporta toque individual, toque múltiple y movimientos para una navegación intuitiva y eficaz. El BlackBerry Storm puede usarse vertical u horizontalmente gracias a su sensor de orientación integrado (acelerómetro).

El BlackBerry Storm ofrece imágenes vivas con impresionante claridad gracias a su increíble pantalla a color de alta resolución (480x360 píxeles a 184ppi).

El BlackBerry Storm es una poderosa central multimedia, con un reproductor de medios integrado que maneja varios formatos de música e incluso puede sincronizarse con Windows Media Player o iTunes®*. También puede sincronizarse de forma inalámbrica vía Bluetooth® para disfrutar de la música en un equipo estéreo casero o en su auto. Presenta una cámara de 3,2 megapíxeles con zoom variable, auto enfoque y un poderoso flash que también ofrece iluminación continua cuando se graba video. Mediante su GPS integrado, el BlackBerry Storm puede señalar su ubicación exacta, con soporte para catalogar geográficamente fotos y aplicaciones o servicios basados en ubicación.

Los usuarios del BlackBerry Storm también pueden disfrutar de una amplia variedad de aplicaciones que les permiten mantener fácil y simplemente las páginas Web al día, conversar por medio de mensajería instantánea con Windows Live™ Messenger o mantenerse conectado directamente a redes sociales como Facebook®.

Funciones adicionales

El teléfono inteligente BlackBerry Storm contiene una serie de características y funciones que incluyen:

· BlackBerry® Internet Service y soporte para BlackBerry® Enterprise Server

· DataViz® Documents to Go® precargado que permite a los usuarios editar archivos Microsoft® Word, Excel y PowerPoint directamente en el dispositivo

· Cámara de 3,2 megapíxeles con zoom variable, auto enfoque y un poderoso flash que provee iluminación continua cuando se graba video

· GPS integrado que soporta aplicaciones y servicios basados en ubicación, así como catalogación geográfica de fotos

· 1 GB de memoria de almacenamiento a bordo y una ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que soporta hasta 16 GB de almacenamiento adicional.

· Reproductor de medios capaz de reproducir películas en modo de pantalla completa, mostrar fotos y presentaciones rápidamente y administrar una colección de música entera; se pueden crear listas musicales directamente en el dispositivo y utilizar un ecualizador con 11 filtros pre-configurados, incluyendo "Lounge", "Jazz" y "Hip Hop", para niveles de audio personalizados cuando se usan auriculares con cable o parlantes externos.

· Entrada para auriculares estéreo de 3,5 mm, soporte para perfil de audio estéreo Bluetooth (A2DP/AVRCP) y controles de volumen dedicados

· Diseño delgado y elegante con bordes contorneados, posterior de acero inoxidable y marco cromado

· Pantalla grande (3,25") con lente de cristal y capacidad de pantalla táctil; su resolución excepcional 480x360 es definida y brillante con una claridad placentera a la vista

· Un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente la luz posterior para una visión ideal y un acelerómetro que permite a los usuarios ver aplicaciones ya sea en modo vertical u horizontal con solo rotar el dispositivo

· Batería removible y recargable de 1400 mAhr de larga duración (5.5 horas de conversación y 15 días en "standby"). * Es posible que algunos archivos de música no cuenten con soporte, incluyendo archivos que contengan tecnologías digitales de protección de derechos.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario