Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

junio 29, 2009

Google devela el primer celular con una red social incorporada (+ Vídeo)

Según reportes, se espera que Google devele un teléfono celular que cuenta con una red social, la cual integra a Twitter, Facebook y Flickr en su software.

Dicho teléfono es conocido como “The Hero” o lo que sería en español “El héroe”. El mismo fue desarrollado por la firma taiwanesa HTC y saldrá a la venta el próximo mes en el Reino Unido.

El sistema que emplea éste es conocido como Android, el cual es el primer sistema operativo abierto para teléfonos móviles.

Éste pesa alrededor de 113 gramos, sus medidas son las siguientes: 10,16 cm x 5,08 cm x 2,5 cm y cuenta con una pantalla táctil de LCD de 3,2″ con una resolución de 320×480 HVGA.

La batería tiene una duración de 470 minutos y cuenta con 512 MG de memoria con espacio para una tarjeta MicroSD de 16Gb.

“The Hero” está siendo promocionado bajo el siguiente eslogan “Se valiente, se tú mismo” y la compañía de telefonía móvil HTC espera despojar al iPhone 3GS del primer lugar.

Los usuarios podrán navegar en el teléfono empleando tan solo un dedo para escoger la aplicación de su gusto.

Los contactos en la libreta del teléfono pueden ser organizados de tal forma que todos los mensaje de texto, comunicaciones a través de e-mails, el status de Facebook y los álbumes de fotos publicados en Flickr aparezcan cuando el usuario hace click en el nombre.

El teléfono a su vez cuenta con una cámara de 5 MP que se enfoca automáticamente y adapta la intensidad del flash por si sola.

A través del botón de búsqueda se pueden revisar los mensaje de Twitter, localizar contactos, encontrar e-mails en la bandeja de entrada personal y estar al día con los compromisos que asigne a su calendario.



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario