Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

marzo 10, 2010

Las Blackberry registran problemas de conexión

En los últimos días muchos usuarios se han quejado de que no podían acceder a sus servicios de datos.

Por Alberto Payo [10-03-2010]

Los dispositivos Blackberry han sufrido durante los últimos días algunos problemas de conexión en sus servicios de tráfico de datos, que se habrían prolongado por varias horas e incluso jornadas completas, según confirman numerosos clientes.

Uno de estos errores estaría afectando a aquellos teléfonos que disponen de conectividad WiFi, aunque el fallo no se produce cuando estas redes se están usando, sino que se da al acceder a redes móviles. Asimismo, el correo electrónico también estaría mostrando un funcionamiento defectuoso en algunos casos.

Desde la compañía RIM, fabricante de los smartphones, no se han pronunciado al respecto, pero las incidencias sí habrían sido reconocidas por la operadora T-Mobile a través de su cuenta de Twitter: “Estamos trabajando con Research in Motion para resolver el corte lo más rápidamente posible”, reza el servicio de microblogging de la firma.

La teleco americana ha sugerido a sus clientes que reinicien sus terminales y agradeció a algunos usuarios que informaran de que sus Blackberry ya funcionaban con normalidad, según recoge Infoworld.

Vía: itespresso.es

Imprimir

1 comentario:

  1. Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
    Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
    Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

    Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

    que pases bien =D

    Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

    ResponderEliminar