Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

marzo 01, 2010

Apple podría ofrecer nuevos iPhone de bajo coste en junio

Dos analistas, Katy Huberty y Morgan Stanley, han desvelado que la nueva actualización del iPhone podrían traer consigo modelos de prestaciones reducidas a un costo menor al de los actuales modelos.

El asunto sería posible después de que Apple hubiera conseguido reducir los costos de fabricación del iPhone. El único impedimento de este asunto radica en la fuerte inversión que Apple ha realizado para crear el iPhone, pero al mismo tiempo es probable que de no realizarse este movimiento las ventas de iPhone desciendan drásticamente debido a la inmensa oferta de terminales de última generación que ofrecen el resto de fabricantes.

Por ello, Huberty espera que en junio se presente un nuevo modelo más económico que los actuales y que permitirá que el terminal de Apple sea accesible para un mayor número de consumidores. Entre otros asuntos tratados por Huberty está el iPad, gracias a su lanzamiento en este mes de marzo espera que las acciones de Apple aumentarán su valor.

Así, el analista ha indicado: “Esperamos que Apple lance nuevos iPhone en junio y que ofrezcan al consumidor un menor coste y nuevas funcionalidades, incluyendo una nueva tecnología basada en gestos“.

Vía: revistaiphoneworld.es

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada