Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

septiembre 11, 2010

Internet 10 / Sep / 2010 3:40 pm 10 comentarios Estudio revela que Facebook superó a Google en visitas


Foto: Archivo

Facebook ya superó a Google como la página web más visitada por los internautas estadounidenses, según un estudio difundido hoy por la empresa asesora de empresas de Internet comScore.

La empresa, que fija ránkings en Internet, indicó que los usuarios estadounidenses pasaron en total 41,1 millones de minutos en la red social en agosto en comparación con los 39,8 millones de minutos que pasaron en sitios de Google, que incluye webs como YouTube y Google News.

En tercer lugar se encuentra Yahoo, que atrajo a los internautas durante 37,7 millones de minutos.

Facebook marcó un hito hace semanas tras anunciar que había logrado contar con 500 millones de usuarios. “Facebook continúa ampliando su base de usuarios y aumentando el compromiso de sus clientes”, indicó el analista de comScore Andrew Lipsman.

Hace un año Facebook representaba menos del cinco por ciento del tiempo total que se pasa en Internet en Estados Unidos y actualmente cuenta con el 10 por ciento…este continuo crecimiento presenta mayores oportunidades de publicidad ahora y también un mayor potencial para comprometer su red para nuevas posibilidades en el futuro”.

Vía DPA


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada