Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

septiembre 21, 2009

Windows 7 Mobile, el 7 lo es todo


Microsoft ya prepara Windows Mobile 7, creyendo que un número le dará el éxito en los móviles.

A punto de lanzar al mercado Windows Mobile 6.5, Microsoft anuncia que acaba de contratar a más de 1000 ingenieros para acelerar el proceso de creación de Windows Mobile 7, un sistema operativo para móviles y Smartphone con el que Microsoft espera revolucionar el mercado, como pretende hacerlo con Windows 7.

Ya sabíamos que Windows Mobile 6.5 era un sistema de transición, pero no esperábamos que el propio Microsoft restara importancia a este producto diciendo que ya están haciendo uno mejor, cuando todavía ni lo hemos visto (así será).

El caso es que Microsoft cree en el 7, como un arma mediática para recobrar algo de fuerza en el mercado de la telefonía con Windows Mobile 7, ya que por lo que dicen, será un SO para móviles con integración total con redes sociales, soporte para acelerómetro, brújula, RIL, GPS, Wifi, USB, etc.

Además, Windows Mobile 7 incluirá una versión especial de Internet Explorer, un nuevo cliente para la suite Office 2010, soporte para Flash y Silverlight y demás tecnologías que ya podemos encontrar en sistemas como BlackBerry, Android o iPhone OS.

De esta forma, Microsoft espera hacer del 7 un símbolo de éxito, y es una pena porque después de tantos años, aún no se ha dado cuenta de que lo que la gente quiere es poseer un sistema operativo eficaz, estable, seguro y que no esté sujeto a continuas actualizaciones y parches.

Veremos cómo les va con el 7 en Windows 7, y luego podremos hacernos una idea de lo que es capaz de hacer en un sector tan imposible para ellos, como es el de la telefonía.

fuente configuraciónequipos.com
Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada