Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

septiembre 16, 2009

Movistar y RIM lanza en Venezuela el nuevo Blackberry Curve 8520

Noticia para Venezuela

El BlackBerry Curve 8520 - un nuevo miembro de la familia BlackBerry Curve - es un teléfono increíblemente fácil de usar y repleto de funcionali dades multimedia que mantienen al usuario conectado y entretenido en cualquier lugar. Para la gente a la que le gusta estar conectada, el nuevo y delgado BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (SMS, MMS) y a los populares sitios de redes sociales (incluyendo Facebook® y MySpace), además de contar con un teclado full-QWERTY altamente táctil para una escritura precisa y cómoda. También cuenta con diversas funcionalidades multimedia y acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento en cualquier lugar.

"Con este modelo nos enfocamos en un público joven, extrovertido, que le gusta estar a la moda, y conectado a redes sociales pues ya el smartphone BlackBerry no sólo es usado por ejecutivos de negocios, sino los más aficionados a la tecnología lo emplean con frecuencia. Por eso, estamos presentando una oferta atractiva de lanzamiento con un precio que va desde Bs. 1999 en pospago y un mes gratis de un plan de servicios a la medida del cliente: con llamadas a Movistar, a otras operadoras y mensajes de texto; también estamos obsequiando a los abonados un 1GB de navegación, que permite usar todas las posibilidades de acceso a la red que ofrece este equipo", afirmó Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas de Movistar, quien precisó que los clientes que actualmente tengan un teléfono inteligente BlackBerry pueden ceder ese equipo a un amigo y cambiarse al BlackBerry Curve 8520, en ese caso ambos recibirán 100 minutos libres en llamadas a celulares Movistar por tres meses.

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi® para brindar a los clientes una navegación rápida y soporte a llamadas de voz. Además de proveer la solución de mensajería y correo móvil líder en la industria, el BlackBerry Curve 8520 está diseñado para ser eficiente y conveniente. Cuenta con un innovador sensor táctil que facilita la navegación y la selección de tareas para tener una gran experiencia. También es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos.



Características clave del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520:

• Teclado Full-QWERTY con trackpad sensible al tacto para una excelente respuesta al escribir y al navegar.

• 256MB de memoria Flash y un procesador de 512Mhz de próxima generación para un desempeño mejorado.

• Características de un teléfono premium incluyendo marcado activado por voz, soporte para Bluetooth (2.0) para el uso de audífonos y manos libres, audífonos estéreo y otros periféricos Bluetooth.

• Cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de video*.

• Reproductor de medios avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo, además de BlackBerry® Media Sync, el cual facilita la rápida sincronización de música desde iTunes® o Windows Media® Player con el teléfono inteligente**.

• Posibilidad de acceso al BlackBerry App World™, presentando un amplio y creciente catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas por terceros específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry***. Entre las categorías se incluyen juegos, entretenimiento, redes sociales, noticias y clima, productividad y mucho más.

• Soporte para BlackBerry® Internet Service con acceso a más de 10 cuentas de correo electrónico, incluyendo las cuentas ISP más populares, como Yahoo!®, Windows Live™ Hotmail®, AOL® y Gmail™; y para BlackBerry® Enterprise Server, que provee seguridad y funciones de administración de TI avanzados para despliegues corporativos.

• Entrada para tarjeta de memoria expandible vía hot swappable microSD/SDHC, con soporte para tarjetas de hasta 16 GB hoy y en espera de soportar la siguiente generación de tarjetas de 32GB una vez que estén disponibles.

• Wi-Fi (802.11 b/g) integrado.

• Teléfono cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz).

Via Entorno Inteligente

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada