Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

diciembre 31, 2008

La guerra de los 'smartphones'


El mercado de la telefonía móvil ha cambiado después de más diez años de la salida al mismo de los smartphones. Gracias a la capacidad tecnológica de los telefónos inteligentes que están caracterizados por tener GPS, conexión wifi y conexión G3, entre otras funciones, estos aparatos se han convertido en una solución para aquellas personas que deben ausentarse de su oficina o que deseen disfrutar de la más avanzada tecnología del sector.

Para el año 2009 se espera que la cifra anual de los smartphones sea de 200 millones. El precio medio de los nuevos modelos ronda los 158 euros. La competencia se debate entre Motorola, Nokia, Apple, Blackberry, Palm, Samsung, entre otras marcas.

A continuación, dejamos una lista de todos los detalles que conocemos delos diferentes modelos que los clientes pueden encontrar o lo podrán hacer en un futuro cercano.

La Blackberry Bold da el salto a la conectividad Hsdpa, sin abandonar el WiFi. Esta doble conectividad asegura una buena eficiencia en la navegación web y el correo electrónico allá donde estemos. El correo ahora soporta Html y el navegador se ha mejorado también.

El diseño ha sido modificado un poco, haciendo el equipo más atractivo. Las formas se han redondeado, pero el teclado Qwerty completo sigue llevándose nuestras miradas.

En cuanto a las funciones más profesionales, este Blackberry Bold llega con un nuevo sistema operativo que mejora su uso y además es más atractivo. También se incorpora DocumentsToGo para manejar archivos de Office. El procesador de 600 MGHz y más memoria RAM e interna (1 GB) ayudan a que así sea.

Orange tiene la HTC Touch P3450 con bluetooth, cámara, mp3, cámara, manos libres, 128 de memoria. La doble funcionalidad que ofrece la hace competir solventemente en ambos segmentos y esta combinación puede hacer muy cómoda la organización de nuestro trabajo, además de ahorrarnos espacio y gastos en varios aparatos.

El HTC Touch es ligero y tiene un reducido tamaño para una PDA. Su principal característica frente a sus competidores es el ser táctil (tecnología TouchFLO).

Entre las características principales de conexión encontramos el bluetooth y el wifi. En la parte inferior está la conexión USB, por donde se carga y por donde podemos conectarlo al PC, para sincronizar todos los archivos y citas. La capacidad es espectacular ya que gracias a su compatibilidad con tarjetas micro SD podemos alcanzar varios gigas.

El sistema operativo es Windows Mobile 6.0, e incluye Office Mobile, Internet Explorer, Real Mail, Adobe Reader, Grabadora de sonidos, calculadora, Messenger, Windows media player y por supuesto Calendario y Citas, compatible con Outlook.

La Blackberry 8120 está disponible en rosa y color natural. El smartphone BlackBerry Pearl 8120 está pensado para ayudarle en todos los aspectos de su vida. Incorpora funciones de telefonía avanzadas, reproductor multimedia, cámara digital, grabación de video, compatibilidad con WiFi y memoria ampliable. Y además ofrece la experiencia completa BlackBerry, con correo electrónico, explorador Web, mensajes de texto (SMS y MMS), mensajería instantánea, organizador y mucho más. Pequeño, inteligente y elegante.

La tecnología 3G permite a iPhone Apple acceder rápidamente a internet y al correo por redes de telefonía móvil de todo el mundo. Es un teléfono portátil, navegador de Internet, Sistema de Posicionamiento Global (GPS), video/reproductor de música, y una cámara de 2MP, que se encuentran en un solo producto y cabe cómodamente en la palma de la mano. Incluso tiene Youtube y BBC iPlayer. Pero lo que le hace tan diferente es su pantalla táctil y nitidez de imagen.

Vodafone presenta la Blackberry Storm con pantalla táctil sensitiva de gran tamaño la que sustituye el tradicional teclado por un soporte innovador multi táctil. La BlackBerry Storm cuenta con una tarjeta micro SD de 8GB de memoria incluida en el paquete, además de 1GB de memoria interna y 128 MB de memoria flash, lo que permite a los usuarios almacenar gran cantidad de contenido multimedia.

Nokia tiene preparado el sustituto el N97: este modelo tiene una pantalla táctil de 640×360 (widescreen, 16:9 de verdad). Soporte para A-GPS, WiFi, Bluetooth, 3G, HSDPA. 32 GB de Memoria Interna (con un slot microSD para añadir hasta 48GB en total). Cámara de 5 megapixeles, capaz de capturar video a 30 cuadros por segundo.

Trae el OS Symbian S60 5th Edition. Las características del N97 son, entre otras: Pantalla táctil de 3,5 pulgadas (640×360 píxeles). Teclado deslizante. Memoria interna de 32 GB (ampliable con tarjetas microSD). Salida para televisión y conectividad USB 2.0.

1 comentario:

  1. Que tiempos aquellos lo que pasa que ahora seguimos teniendo el mismo problema.

    un saludo.
    http://liberarblackberry.info/

    ResponderEliminar