Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

diciembre 31, 2008

Funciones y Especificaciones Blackberry Bold

A continuación nombramos algunas de las funciones más relevantes del Blackberry Bold

· Integración con cuentas de correo electrónico existentes

Su dispositivo BlackBerry® es una extensión móvil de su buzón de correo electrónico que le permite enviar, recibir, reenviar y responder mensajes cuando prefiera. Se integra sin problemas con su cuenta de correo electrónico profesionalsu cuenta de correo electrónico personal*. Si lo desea puede crear una nueva dirección de correo electrónico BlackBerry*.

· 'Siempre en marcha, siempre conectado'

Con la tecnología "push" de BlackBerry, no es necesario ir a buscar su correo electrónico Es su correo electrónico el que sale a su encuentro. Sin llamadas. Sin iniciar conexiones. Sin esfuerzo. Los dispositivos BlackBerry están diseñados para permanecer siempre en marcha y conectados a la red móvil, y le notifican discretamente la llegada de nuevos mensajes de correo electrónico.

· Visualización de archivos adjuntos

Aparte del texto de sus mensajes, puede utilizar los dispositivos BlackBerry para acceder a los archivos adjuntos en los formatos más habituales sin estar en su ordenador.

· Gestión de la bandeja de entrada

Con los dispositivos BlackBerry podrá contestar sus correos electrónicos y comunicarse con otras personas en cualquier momento. Acceda a la información esencial y filtre el resto.

El motor de filtrado del software BlackBerry le proporciona un control total de su correo electrónico. Limite el número de mensajes que recibe en el dispositivo BlackBerry mediante filtros que detecten palabras clave en los campos De, Para, CC, CCO, Asunto y en el texto del mensaje.

· Funciones Avanzadas

Los smartphones BlackBerry® le brindan las mejores funciones telefónicas de su categoría*, como altavoz integrado, multiconferencia, marcación por voz, lectura del buzón de voz, etc.

· Comodidad y claridad

El altavoz y el micrófono de los smartphones BlackBerry están pensados para ofrecer comodidad y claridad de sonido. Otras funciones creadas para una máxima comodidad son:

v Altavoz integrado: perfecto para efectuar llamadas manos libres y multiconferencia con comodidad. Disponible en BlackBerry® Curve™, BlackBerry® Pearl™, BlackBerry® Serie 8700 y BlackBerry® Serie 8800

v Compatible con Bluetooth®: permite llamadas manos libres mediante auriculares y kits para coche. Disponible en BlackBerry® Curve™, BlackBerry® Pearl™, BlackBerry® Serie 8700 y BlackBerry® Serie 8800

v Gestión de llamadas intuitiva: utilice los botones de marcado rápido, desvío de llamadas y silencio para aumentar su eficiencia y administrar fácilmente sus llamadas*

· Marcación por voz

Con la marcación por voz, basta con pedirlo para que su smartphone BlackBerry inicie una llamada con cualquier contacto de su lista. Además, puede utilizar la marcación por voz junto con el altavoz integrado o unos auriculares Bluetooth para marcar sin utilizar las manos. La marcación por voz está disponible en los smartphones BlackBerry Pearl, BlackBerry Curve y BlackBerry Serie 8800.

· Mensajeria Instantanea

Las aplicaciones de mensajería instantánea de los smartphones BlackBerry®* están pensadas para mantenerlo comunicado con su comunidad de contactos de mensajería instantánea mientras esté conectado a una red móvil**.

Podrá acceder a muchas de las funciones de la versión de escritorio de su software de mensajería instantánea, como la administración de la lista de contactos, aviso de presencia, notificaciones y emoticonos.

· Manténgase comunicado con sus contactos de trabajo y personales

Los smartphones BlackBerry son compatibles con las siguientes plataformas de mensajería instantánea:

v BlackBerry Messenger

v Yahoo!® Messenger para smartphones BlackBerry®

v Google Talk™ para smartphones BlackBerry®

v Windows® Live Messenger para smartphones BlackBerry®

v AOL® Instant Messenger para smartphones BlackBerry®

v ICQ® para smartphones BlackBerry®

v Novell® GroupWise® Messenger

· Explorador de Internet

Utilice el explorador de su smartphone BlackBerry®* para acceder a Internet desde la palma de su mano. Visite páginas web, conozca la cotización actual de la bolsa, lea las noticias más recientes, consulte informes de clima y mucho más.

Navegue por páginas Web y siga enlaces mediante la rueda de desplazamiento o la trackball y escriba URL con facilidad con el teclado QWERTY de su smartphone BlackBerry o con la tecnología de teclado SureType® que su dispositivo le ofrece.

Además, dispone de una amplia variedad de servicios de Internet opcionales de otras empresas. Manténgase conectado e informado con fácil acceso a Internet mientras se encuentra de viaje.

· Fotografiar o grabar vídeo y enviar: así de fácil.

Los smartphones BlackBerry® Curve™ y BlackBerry® Pearl™ integran una cámara para que pueda capturar momentos y compartir imágenes con sus amigos, su familia y sus contactos de forma inmediata, a través de correo electrónico o MMS1.

Incluye:

v Zoom digital

v Flash integrado

v 1.3MP or 2.0MP2

v Espejo para autorretrato

· Vídeo instantáneo sobre la marcha

Otra forma de capturar el momento: grabe vídeos con su smartphone BlackBerry® Pearl™ 8110 o BlackBerry® Pearl™ 81203,4.. Si lo desea, puede compartirlos al instante o verlos en la pantalla de alta resolución de su smartphone.

· Gestione y comparta sus imágenes y vídeos

Transfiera archivos con facilidad entre su smartphone y su equipo de sobremesa mediante el cable USB incluido con el smartphone o a través de la tecnología Bluetooth. Con BlackBerry® Desktop Media Manager podrá arrastrar y soltar imágenes de su smartphone a su ordenador

Al ser compatible con HSDPA tribanda, podrá conectar, descargar y actualizar datos a una velocidad superior a 3G en cualquier lugar del mundo que disponga de esa tecnología1,2. Además, el nuevo procesador de 624 Mhz evita retrasos en el tiempo de respuesta.

· Funciones Multimedia

Cree listas de reproducción, organice sus archivos multimedia, relájese viendo un par de buenas películas o, incluso, utilice BlackBerry® Media Sync para transferir archivos de música de iTunes® de su ordenador a su smartphone. Y es que, con la memoria incluida de 1 GB y la ranura para tarjetas microSD3, ¿por qué renunciar a tenerlo todo? Más información sobre las prestaciones multimedia de su smartphone BlackBerry Bold:

v Reproductor multimedia

v BlackBerry Media Sync

v Roxio Media Manager

· GPS y Blackberry Maps

Su Blackberry integra un sistema GPS del que podrá sacar el máximo provecho con la potente aplicación BlackBerry® Maps1. Y, gracias a la localización rápida y a la posibilidad de hablar por teléfono o enviar correo electrónico mientras navega por GPS, nunca se perderá llamadas, imágenes, mensajes de correo electrónico ni ninguna otra cosa. Más información sobre cómo orientarse.

· Compatible con numerosas redes

BlackBerry® Bold es compatible con HSDPA tribanda, GSM/EDGE 3G cuatribanda y Wi-Fi4 e incluso puede actuar como módem accesorio de alta velocidad (3,6 Mbps) para poder navegar por Internet a pantalla completa con gran rapidez, recibir flujos de datos streaming y suscribirse a feeds RSS en cualquier parte del mundo.1

Ahora, con los servicios de datos BlackBerry® en redes Wi-Fi®, puede reducir sus gastos de telefonía móvil y disponer de servicio de red en áreas donde la cobertura suele ser limitada o inexistente.

· Edición de archivos

Con WordToGo, SheetToGo y SlideshowToGo podrá trabajar en Microsoft® Word, Microsoft® Excel y Microsoft® PowerPoint® mientras viaja5. Copiar y pegar, ajustar el formato de fuentes, etc6. Gracias a la fantástica pantalla LCD, dispondrá de la inestimable ventaja de avanzar en su trabajo mientras se desplaza.

· Estreaming en Movilidad

Con las funciones de transmisión de flujo de datos (streaming) móvil integradas en el smartphone BlackBerry Bold podrá ver vídeos en línea o escuchar transmisiones de música7. Acceda a información y ocio sin agotar la memoria de su smartphone BlackBerry.

· Colores vivos e intensos

Negros profundos, alto contraste, sensores de luz ambiente y 65.000 brillantes colores: trabajar, leer y ver vídeos con la pantalla TFT LCD panorámica 16:9 es un auténtico placer para la vista, esté donde esté.

· Alimentación

La batería extraíble de larga duración del smartphone BlackBerry Bold le permitirá completar sus tareas tanto si está trabajando fuera de la oficina como si está desplazándose.

Especificaciones

Funciones disponibles

  • Correo electrónico wireless
  • Organizador
  • Explorador
  • Teléfono
  • Cámara (2,0 MP)
  • Grabación de vídeo
  • BlackBerry® Maps
  • Reproductor multimedia
  • GPS integrado
  • Compatible con Wi-Fi®
  • Acceso a los datos corporativos
  • SMS
  • MMS

Tamaño y peso

  • 114mm (longitud)
  • 66mm (anchura)
  • 15 mm (grosor)
  • 136 g (peso)

Entrada de datos y navegación

  • Trackball
  • QWERTY (teclado)
  • Retroiluminación de teclado

Entrada y salida de voz

  • Compatible con auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Auricular y micrófono integrados
  • Altavoz integrado
  • Compatible con los perfiles de auriculares mono y estéreo, manos libres y puerto serie (tecnología Bluetooth®)

Reproductor multimedia

  • Formatos de vídeo aceptados: DivX 4, DivX 5/6 (compatible parcialmente), XviD (compatible parcialmente), H.263, H.264, WMV3
  • Formatos de audio aceptados: .3gp, MP3, WMA9 (.wma/.asf), WMA9 Pro/WMA 10, MIDI, AMR-NB, Professional AAC/AAC+/eAAC+

Pantalla

  • Pantalla con resolución Half VGA (480 x 320 píxels)
  • LCD TFT de transmisión con más de 65.000 colores
  • Tamaño de letra (a seleccionar por el usuario)
  • Retroiluminación
  • Pantalla con detección de luz de ambiente.

Notificación

  • Tonos MIDI/polifónicos
  • 32 tonos polifónicos: MIDI, SP-MDI, MP3, WAV
  • Modo vibración
  • Indicador LED

Duración aproximada de la batería

  • Hasta 13.5 días (en espera)
  • Hasta 4.5 horas (en conversación)

Memoria

  • Memoria ampliable: compatible con tarjeta microSD™
  • 1 GB en placa + 128 MB Flash

Módem

  • Módem accesorio RIM®
  • Capacidad de funcionar como módem

Integración de correo electrónico

  • Compatible con BlackBerry® Enterprise Server para Microsoft® Exchange
  • Compatible con BlackBerry® Enterprise Server para IBM® Lotus® Domino®
  • Compatible con BlackBerry® Enterprise Server para Novell® GroupWise®
  • Se integra con una cuenta de correo existente de la empresa
  • Se integra con una cuenta de correo de empresa existente
  • Se integra con una nueva cuenta del dispositivo opcional

Accesorios incluidos

  • Cable USB
  • Cargador

Seguridad del dispositivo

  • Protección mediante contraseña y bloqueo del teclado
  • Compatible con cifrado AES o Triple DES cuando se integra con BlackBerry® Enterprise Server
  • Compatibilidad opcional con S/MIME

Red móvil

  • Wi-Fi: 802.11a/b/g
  • UMTS: 2100/1900/850 MHz GSM®: 1900/1800/900/850 MHz,
  • Norteamérica: redes GSM/GPRS de 850 MHz
  • Norteamérica: redes GSM®/GPRS de 1.900 MHz
  • Europa/Asia-Pacífico: redes GSM/GPRS de 1.800 MHz
  • Europa/Asia-Pacífico: redes GSM/GPRS de 900 MHz
  • Redes EDGE
  • Redes HSDPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada