Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

diciembre 31, 2008

Funciones y Especificaciones del Blackberry Pearl

Comunicaciones Flexibles

No mantienes el mismo tipo de contacto con todas las personas que hay en tu vida. Aunque los BlackBerry Pearl son más pequeños que otros smartphones BlackBerry®, te ayudarán a estar al día de lo que ocurre y a contactar con la gente que hay en tu vida cuando tengas noticias. Descubre todas las opciones de contacto1:

Integración con cuentas de correo electrónico existentes

Su dispositivo BlackBerry® es una extensión móvil de su buzón de correo electrónico que le permite enviar, recibir, reenviar y responder mensajes cuando prefiera. Se integra sin problemas con su cuenta de correo electrónico profesionalsu cuenta de correo electrónico personal*. Si lo desea puede crear una nueva dirección de correo electrónico BlackBerry*.

'Siempre en marcha, siempre conectado'

Con la tecnología "push" de BlackBerry, no es necesario ir a buscar su correo electrónico Es su correo electrónico el que sale a su encuentro. Sin llamadas. Sin iniciar conexiones. Sin esfuerzo. Los dispositivos BlackBerry están diseñados para permanecer siempre en marcha y conectados a la red móvil, y le notifican discretamente la llegada de nuevos mensajes de correo electrónico.

Visualización de archivos adjuntos

Aparte del texto de sus mensajes, puede utilizar los dispositivos BlackBerry para acceder a los archivos adjuntos en los formatos más habituales sin estar en su ordenador.

Gestión de la bandeja de entrada

Con los dispositivos BlackBerry podrá contestar sus correos electrónicos y comunicarse con otras personas en cualquier momento. Acceda a la información esencial y filtre el resto.

El motor de filtrado del software BlackBerry le proporciona un control total de su correo electrónico. Limite el número de mensajes que recibe en el dispositivo BlackBerry mediante filtros que detecten palabras clave en los campos De, Para, CC, CCO, Asunto y en el texto del mensaje.

Comodidad y claridad

El altavoz y el micrófono de los smartphones BlackBerry están pensados para ofrecer comodidad y claridad de sonido. Otras funciones creadas para una máxima comodidad son:

  • Altavoz integrado: perfecto para efectuar llamadas manos libres y multiconferencia con comodidad. Disponible en BlackBerry® Curve™, BlackBerry® Pearl™, BlackBerry® Serie 8700 y BlackBerry® Serie 8800
  • Compatible con Bluetooth®: permite llamadas manos libres mediante auriculares y kits para coche. Disponible en BlackBerry® Curve™, BlackBerry® Pearl™, BlackBerry® Serie 8700 y BlackBerry® Serie 8800
  • Gestión de llamadas intuitiva: utilice los botones de marcado rápido, desvío de llamadas y silencio para aumentar su eficiencia y administrar fácilmente sus llamadas*

Marcación por voz

Con la marcación por voz, basta con pedirlo para que su smartphone BlackBerry inicie una llamada con cualquier contacto de su lista. Además, puede utilizar la marcación por voz junto con el altavoz integrado o unos auriculares Bluetooth para marcar sin utilizar las manos. La marcación por voz está disponible en los smartphones BlackBerry Pearl, BlackBerry Curve y BlackBerry Serie 8800.

Mensajería Instantanea

Las aplicaciones de mensajería instantánea de los smartphones BlackBerry®* están pensadas para mantenerlo comunicado con su comunidad de contactos de mensajería instantánea mientras esté conectado a una red móvil**.

Podrá acceder a muchas de las funciones de la versión de escritorio de su software de mensajería instantánea, como la administración de la lista de contactos, aviso de presencia, notificaciones y emoticonos.

Manténgase comunicado con sus contactos de trabajo y personales

Los smartphones BlackBerry son compatibles con las siguientes plataformas de mensajería instantánea:

Redes Sociales

Ascienda al nivel superior de las redes sociales con su smartphone BlackBerry®. La posibilidad de acceder desde prácticamente cualquier lugar le permitirá mejorar sus contactos personales y profesionales.

Utilice el acceso en ruta a los sitios y servicios de redes sociales como Facebook® para compartir la información más actualizada, ampliar su círculos de amistades y asociados y, por qué no, divertirse.

Con su teclado fácil de usar y su gran pantalla, los smartphones BlackBerry son la herramienta perfecta para escribir mensajes, intercambiar opiniones y expresarse dondequiera que la vida le lleve.

  • Mantenga el contacto con su red mediante notificaciones automáticas*.
  • Intercambie mensajes con sus amigos como si estuviese en su equipo de sobremesa.
  • Comparta sus fotografías inmediatamente después de tomarlas. ¡Basta con cargar la imagen desde la cámara de su smartphone BlackBerry y etiquetarla!*

Tecnología Sure Type

La tecnología SureType® combina un innovador diseño de teclado con un software dinámico para ayudarte a teclear de manera rápida y correcta en un smartphone compacto. Está diseñado para aprender tus patrones de uso de palabras de manera que tú puedas centrarte en el contenido del mensaje. Para añadir nombres y palabras personalizadas, sólo tienes que usarlas repetidamente en los mensajes. Y, por si acaso, el smartphone BlackBerry Pearl Flip 8220 incorpora un corrector ortográfico. And, just for good measure, the BlackBerry Pearl Flip 8220 smartphone even has a spell check feature.

Camara y Grabador de Video

Gracias a la cámara de 1,0 o 2,0 MP integrada en el smartphone BlackBerry Pearl, podrás inmortalizar espontáneamente esos momentos inesperados, importantes... ¡o embarazosos!

Luego, puedes compartir las fotos con la gente que quieras que las vea en un mensaje de correo, de imagen o instantáneo, en chat...2,3 También puedes compartir tu mundo con el resto del mundo cargando las fotos en sitios web como Picasa™ Web Albums o Flickr™2.

Y si no es posible capturar el momento en una sola foto, graba la historia con sonido e imagen utilizando la cámara de vídeo incluida en los modelos BlackBerry Pearl 8110, 8120, 8130 y BlackBerry Pearl Flip 8220.

Multimedia

La diversión va contigo. Tanto si estás viendo un videoclip como si quieres escuchar tus canciones favoritas, tu smartphone BlackBerry Pearl te ofrece una gran calidad de imagen y sonido para satisfacer tus necesidades.

Si quieres ver un vídeo en la BlackBerry Pearl Flip 8220, sólo tienes que girar el teléfono 90 grados y disfrutarás de una vista en pantalla panorámica.

Incluso puedes usar BlackBerry® Media Sync para transferir archivos de música de iTunes® a tu smartphone.

Más información sobre contenidos multimedia en tu smartphone BlackBerry Pearl:

GPS y Blackberry Maps

¿Para qué sirve un mapa si no sabes leerlo? Con las pantallas amplias, nítidas y coloridas de los smartphones BlackBerry Pearl tendrás la comodidad y la seguridad de llevar BlackBerry® Maps contigo en tus desplazamientos. Gracias a las funciones GPS de los modelos BlackBerry® Pearl™ 8110,y 8130 2,5, podrás localizar tu posición precisa en cada momento. Más información sobre cómo localizar rutas: http://eu.blackberry.com/eng/devices/features/gps.jsp

Wi-Fi

Imagina poder mirar tu correo, comprar en línea, hacer llamadas de teléfono y transmitir vídeo con tu smartphone sin tener que conectarte a la red de tu proveedor de servicios de telefonía móvil.6 Con las BlackBerry® Pearl™ 8120 y BlackBerry Pealr Flip 8220, puedes hacer todo eso y quizá incluso ahorrar algo de dinero.

Transmisión Movil de datos

Conéctate a una red Wi-Fi® o utiliza tu BlackBerry® Pearl™ 8130 para acceder a versiones móviles los sitios multimedia (noticias, televisión...).7,8 ¿Quieres ver un divertido clip en YouTube o esa increíble jugada del partido de anoche? Busca una zona Wi-Fi o conéctate a una red inalámbrica y... ¡a disfrutar!

Para conocer las especificaciones del Blackberry pearl haz click aqui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada