Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

mayo 18, 2009

SAP y Research In Motion (RIM) crearon una solución que ahorra costos en equipo, personal y desplazamiento de personas.

Se trata del SAP Customer Relationship Management (CRM) en teléfonos inteligentes BlackBerry.

Durante el Sapphire 2009, que se llevó a cabo en Orlando, esta solución recibió el Premio Pinnacle a la Innovación, y ya está disponible con RIM.

“Ya que la movilidad empresarial que utiliza teléfonos inteligentes se vuelve una necesidad, SAP y RIM están trabajando para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios a través de una solución integrada que permite acceso en tiempo real a SAP CRM”, dijeron ejecutivos de SAP.

Añadieron que “la solución integrada beneficia a las organizaciones con una mayor productividad de los empleados y servicio al tiempo de ofrecer a los usuarios móviles la capacidad de tener acceso a información crítica de los clientes mientras se desplazan”.

Según SAP, en sólo uno o dos clics, los usuarios pueden tener acceso a información actualizada de los clientes desde un teléfono inteligente BlackBerry, incluyendo contactos, oportunidades de ventas y actividades registradas.

Esta experiencia es posible a través de la integración entre la aplicación SAP CRM, el BlackBerry Sales Client for SAP CRM y las aplicaciones para los BlackBerry.

Asimismo, esta nueva solución permite que la información de contactos y cuentas sea accesible de forma continua en los teléfonos inteligentes BlackBerry, y un sistema de caché local permite el acceso a cierta información incluso si el usuario está fuera de la cobertura de la red.

“La integración de SAP con los BlackBerry ofrece acceso móvil simple y rápido a la información del cliente”, dijo Bob Stutz, director corporativo y miembro del consejo ejecutivo de SAP. Añadió que “con esto se derivará en mayores ventas, servicio, efectividad y desempeño general.

Fuente: El Universal

Imprimir

3 comentarios:

  1. Hola tu blog está interesante sigue así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por sus comentarios. Admin.

    ResponderEliminar