Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

abril 28, 2009

La nueva Blackberry Storm podría llegar en septiembre con WiFi incorporado

Según diversas fuentes cercanas a Research In Motion, diseñador y fabricante de soluciones inalámbricas para las comunicaciones móviles con con sede en Waterloo (Ontario, Canadá), la nueva Blackberry Storm podría llegar en septiembre con WiFi incorporado.

Esta idea ya se contempló en su anterior "smartphone" pero las presiones de la industria móvil hicieron descartar momentaneamente la iniciativa.

Fuentes de Research In Motion explicaron, en la presentación de la primera versión de la Blackberry Storm, la principal diferencia respecto a otras BlackBerry es que las anteriores tenían lo que se llama la "trackball" que es una especie de bolita pequeña que se usaba como cursor para navegar por la pantalla, mientras que en esta nueva Blackberry Storm se usa toda la pantalla ya que se hunde entera y ocupa todo el teléfono, que sólo tiene cuatro botones.

La primera versión de la Blackberry Storm ha sido comercializada en los Estados Unidos por por Verizon Wireless, compañía con sede en Bedminster (New Jersey, Estados Unidos) que tiene y opera la red móvil más confiable de Estados Unidos contando con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Sin embargo en Europa la primera versión de la Blackberry Storm ha sido comercializada por Vodafone, compañía con sede en Newbury (Berkshire, Reino Unido), líder mundial de móviles con presencia en 26 países que proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles. Este inicial modelo de Blackberry Storm pretendía establecerse como la principal competencia para el iPhone Apple Computer, gigante tecnológico estadounidense con sede en Cupertino (California, Estados Unidos), aunque a día de hoy no ha conseguido imponerse al iPhone.


Ofrecido por
Equipo Telcommunity

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario