Estadisticas y contadores web gratis
Contadores Gratis

abril 29, 2009

Descarga gratuita del Facebook 1.5 para BlackBerry

Dentro de sus nuevas características, es posible divisar la bandeja de entrada de Facebook en la pantalla inicial del celular, para ver lo nuevos mensajes sin necesidad de ingresar a la aplicación.

Hace algunas semanas se dio a conocer un anuncio no oficial referente a la nueva versión Facebook 1.5 para BlackBerry (BB),éste informaba que esta versión estaría en los aparatos celulares BB proximamente. La modalidad ya se encuentra disponible para aquellos que deseen descargarla, de forma gratuita y directamente desde la página de BlackBerry.

La renovada versión de Facebook para BlackBerry cuenta con los servicios de sincronización de mensajes, calendario y contactos de Facebook ,algo muy esperado e interesante para el usuario común de la red virtual más famosa en el mundo.

Dentro de las nuevas aplicaciones, es posible divisar la bandeja de entrada de Facebook a través de la pantalla de inicio de la BB, lo que permite visualizar los nuevos mensajes de las cuentas, sin necesidad de abrir la aplicación y utilizando sólo el cliente de correos de BlackBerry.

Se suma a las mejoras, la sincronización de la libreta de direcciones BB, donde además estará incluido el perfil de Facebook, y la integración de fotos. Esto es posible gracias a que el calendario crea una categoría llamada FB a través de la cual es posible divisar los cumpleaños y otro tipo de alertas.

Además, se incluye entre sus herramientas, la posibilidad de intercambiar fotos de forma mucho más expedita, incluyendo etiquetas y comentarios propios de cada imagen, más el calendario integración de BB. Cambios que pretenden facilitar el alcance a este tipo de servicios.

Facebook 1.5 para BlackBerry logra una unión absoluta entre un dispositivo empresarial y una aplicación web muy social.



www.altonivel.com.mx

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario